Inicio  |  Iniciar Sesión  |  Crear cuenta


Que es BusWatch?


RTA’s BusWatch es un servicio gratuito en el teléfono inteligente, tableta u ordenador que mediante el uso de un sistema de posicionamiento global, señala la ubicación y el tiempo estimado de llegada de su autobús. BusWatch te muestra en tiempo real donde los autobuses están en un mapa y estimaciones de cuándo van a llegar a su parada. También puede suscribirse para recibir información sobre las rutas que utiliza.

RTA también ofrece una aplicación de teléfono inteligente para mantenerse en el saber. La aplicación incluye información en tiempo real de llegada de autobuses, además de un planificador de viajes, programar la información, las tarifas, las alertas de jinete y la información de contacto.

itunes app store android app store

¿Cómo uso BusWatch?

Para utilizar BusWatch, elija su ruta, su sentido de la marcha y la parada de bus actual. BusWatch mostrará los tiempos de llegada de los autobuses que se llegan a su parada seleccionada en los próximos 60 minutos. Si un autobús se predice para llegar a la parada en menos de 2 minutos, se reemplazará la hora estimada de llegada con APPROACHING.

Si un autobús se retrasa debido a un evento inusual (como un desvío), la llegada estimada puede seguir siendo el mismo o incluso puede aumentar. En el caso de que un autobús se detiene la transmisión de datos a nuestros servidores, no va a aparecer en este sitio web a pesar de que está en servicio.

Organice su viaje

Por la ruta y el horario información o para planificar su viaje, trate de Google Transit Trip Planner o comuníquese con el Centro de Información al Cliente al (951) 565-5002.

Las preguntas sobre el teléfono celular o asistente personal digital (PDA) el acceso a BusWatch? Haga clic aquí.

Nota sobre los retrasos...

Tenga en cuenta que si un autobús sale de su ruta regular debido a un desvío, nuestro sistema ya no será capaz de predecir los tiempos exactos de la llegada y puede no ser capaz de mostrar el autobús en nuestro mapa. Por favor, consulte las alertas jinete.

Si un autobús es incapaz de moverse durante varios minutos debido a un evento inusual (por ejemplo, un accidente de tráfico), las estimaciones de la llegada se pasan de la cuenta regresiva minutos a una notificación "DELAYED". Una vez que el autobús comienza a moverse de nuevo, los tiempos estimados de llegada aparecerá de nuevo. En el caso de que un autobús se detiene la transmisión de datos a nuestros servidores, no va a aparecer en este sitio web a pesar de que está en servicio.

¿Alguna pregunta o comentario?

RTA da la bienvenida a sus preguntas o comentarios relativos a BusWatch. Usted puede comunicarse con el Centro de Información al Cliente en (951) 565-5002 o envíenos un email a comments@riversidetransit.com.

Idiomas

Utilice BusWatch en los siguientes idiomas:

English   Español